Armarios a medida en Usúrbil y Lasarte

Armarios a medida en Usúrbil y Lasarte

Desde la localidad vasca de Usúrbil, en Carpintería Antonio Urruzola somos expertos contrastados en la realización de una gran variedad de trabajos con madera de una calidad sublime. Concretamente, nos especializamos en la realización de armarios a medida y armarios empotrados.


Contamos con un importante y experimentado grupo humano que le ayudará y asesorará en todo lo que necesite. Todo ello, ofreciéndole un servicio integral para que siempre disponga en su domicilio de muebles de calidad tal y como siempre lo soñó.

Contamos con productos de diversos precios y características

En nuestro taller de carpintería, elaboramos un sinfín de productos que tienen como núcleo la madera. Además, nuestros trabajadores se centran en la satisfacción de nuestros clientes ya que son estos de quienes depende el crecimiento y progreso constante de nuestro negocio.


Entre los trabajos que realizamos podemos destacar los siguientes:

  • Armarios empotrados de todo tipo de tamaños y precios.
  • Realizamos armarios a medida en una gran variedad de tamaños, formas y precios.
  • Realizamos despensas y muebles de almacenamiento en distintas cavidades y características.

Deje de dudar y marque nuestro número para ponerse en contacto con nosotros. Estamos esperándole con los brazos abiertos sabedores de que podremos ayudarle en lo que nos demande. ¡Venga a vernos, le estamos esperando!

Armarios a medida en Usúrbil. ¡Venga!

© 2019 Carpintería y Ebanistería Antonio Urruzola Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital