Carpintería general en Usúrbil y Lasarte

Carpintería general en Carpintería Antonio Urruzola (Usúrbil)

En Carpintería Antonio Urruzola (Usúrbil) llevamos más de diez años trabajando la madera y ofreciendo servicios de Carpintería general de primera calidad. Nuestro equipo está compuesto por carpinteros artesanales de gran experiencia en ebanistería y carpintería. Disponemos de los mejores medios técnicos y físicos para crear muebles de madera a medida.


Nuestras propuestas de diseños son modernas, pero sin olvidar lo clásico. Tanto si busca algo innovador como si busca la sobriedad típica de la madera lo encontrará en nuestro catálogo. Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores muebles a un precio competitivo, adaptando su tamaño para conseguir una optimización de espacio inmejorable. En Carpintería Antonio Urruzola tiene la seguridad de que las maderas originarias son de primera calidad y han sido trabajadas de forma cuidadosa y al detalle en orden de garantizar su durabilidad y resistencia además de consolidar su resistencia al desgaste y el paso del tiempo.

Icono puerta

Puertas interior y exterior

Ver más
Icono armario

Armarios a medida

Ver más
Icono ventana

Ventanas de madera

Ver más
Icono escalera

Escaleras de madera

Ver más
Icono mesa

Muebles de madera

Ver más

Díganos que necesita: trabajos de carpintería

Nuestros conocimientos en nuestro sector hacen que podamos ofrecerle un diverso servicio de trabajos de carpintería. Reformamos, construimos o creamos desde cero todo tipo de mobiliario (armarios a medida, armarios empotrados, ventanas de madera, escaleras, muebles, puertas, mesas, encimeras). Si busca algo específico nos encargaremos de que lo encuentre. 


Por otra parte, si es poseedor de mobiliario de madera que está empezando a desgastarse no puede olvidarse de nuestro servicio de reparaciones. Sea de la madera que sea nos encargaremos de hacerle una reparación a la altura para que sus muebles queden como nuevos.


Estamos disponibles para usted. Puede contactarnos por teléfono o escribiéndonos. También puede venir a visitarnos y le haremos un presupuesto sin compromiso. En Carpintería Antonio Urruzola le dedicamos el tiempo que necesite gracias a un trato cien por cien personalizado. ¡Venga que le estamos esperando!

¿Armario empotrado astillado? Se lo reparamos en un instante

© 2019 Carpintería y Ebanistería Antonio Urruzola Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital