Ebanistería en Usúrbil y Lasarte

Ebanistería en Usúrbil

Somos Carpintería Antonio Urruzola, especialistas en ebanistería y carpintería general. Ofrecemos los mejores muebles de madera para su hogar u oficina, ya que contamos con más de 70 años en el sector. Nuestros profesionales se encuentran ampliamente cualificados, y nuestros productos y acabados son de excelente calidad. Estamos en Usúrbil y Lasarte.


Le ofrecemos:


 Puerta interior y exterior.

 Armarios a medida.
 Ventanas de madera.
 Escaleras de madera.
 Muebles de madera.
 Armarios empotrados.
 Tarimas y suelos.


Trabajamos con técnicas de carpintería tradicional, pero sabemos combinarlas con los más modernos métodos de trabajo, porque nos mantenemos actualizados en las nuevas tendencias de decoración y diseño de interiores. Además, te asesoramos en tu proyecto de principio a fin realizando un estudio previo y personalizado del mismo. Cuidamos cada detalle y trabajamos con materiales de primera calidad, lo que garantiza un resultado final excelente y la satisfacción de nuestros clientes.

Visítenos

Venga a conocernos y disfrute de nuestro excelente trato y atención personalizada, adaptada a usted y a sus necesidades. Trae sus ideas y nosotros nos encargamos de brindarle la más completa asesoría, hasta lograr llevarlas a la realidad de su hogar. Visítenos en Usúrbil.

Ven a Carpintería Antonio Urruzola en Usúrbil, y solicite su presupuesto para su proyecto de carpintería

© 2019 Carpintería y Ebanistería Antonio Urruzola Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital